%201.02.22%E2%80%AFp.m..png)
Te platico que inicié 2026 con muchos retos en puerta que me ilusionan mucho pero que también me desafían. Hace poco oí una frase que dice, “No vayas atrás de tus sueños sino de tus miedos” y me encantó porque ahí es donde se esconden nuestros anhelos.
Comenzó con el lanzamiento del E-book, Tendencias de Diseño de Interiores 2026. Lo compartimos en un evento con clientes y amigos con el pretexto de partir la Rosca de Reyes. Fue nuestra manera de cerrar las celebraciones de Navidad y fin de año e iniciar un nuevo ciclo.
Creo que fue una manera muy bonita y simbólica de darle una intención a tantos planes y proyectos que tenemos en puerta. Haberle dado un espacio a esta convivencia me hizo reflexionar que, en medio de tantas ideas, tareas, encuentros personales, profesionales, la vida diaria, la rutina, y tantas cosas más, lo importante es el trayecto, con quién lo compartimos y desde dónde lo hacemos.
Y aquí te comparto mis highlights de este inicio de año:
Lo que vi este mes
Un caballero en Moscú. Una serie muy apegada al libro. Me gustó por la forma en que habla de la elegancia interior, de la resiliencia en tiempos absurdos.
Lo que leí
Kokoro, de Natsume Sōseki. Un libro que me dejó pensando mucho, lo susceptible que puede ser nuestra alma a los eventos que nos suceden, lo que sentimos, lo que callamos...
Uno de mis hobbys
Estoy en un coro! Es lo más relajante, apasionante y divertido de mi semana. Se llama Coral Scala y aunque no sepas cantar... como es mi caso, Fer Quintana hace que todos en conjunto sonemos muy bien.
Lo que estamos creando
En Amates estamos por terminar una nueva exhibición de telas y materiales que nos ayudará a darle más espacio al área de proyectos. ¡Estamos muy emocionados!
Y en medio de todo eso, una palabra: Presencia.
Quiero que este año no se me pase volando. Estar más atenta. Más presente. En lo que hago, en lo que elijo, en lo que dejo. Sin tanto apuro. Con más intención.
