Nuestros Proyectos

proyecto BOLONGO

En este proyecto de interiores se cuidaron todos los detalles que decoran los espacios, logrando armonía en cada rincón. Es un interiorismo fresco y casual, que invita a desconectarse de la vida de ciudad para relajarse y divertirse, en este proyecto, la paleta de colores se funde con la hermosa vista del mar, teniendo como resultado una integración entre el espacio y el entorno natural.
Ver

proyecto Chapala

En este proyecto se buscó crear un diseño estilo colonial mexicano, tomando como inspiración las casas de Chapala de antaño. El diseño del mobiliario fue parte fundamental del proyecto, así como el uso de la paleta cromática. La decoración de cada uno de  los espacios de la casa cuenta una historia.
Ver

proyecto el alcazar

En este proyecto residencial se actualizaron los espacios destinados a la vida social. La creación de la cava dió nueva vida al comedor, así como el papel tapiz y la hermosa selección de objetos decorativos.
Ver

proyecto acueducto

En esta residencia, se diseñaron espacios limpios y modernos. El diseño de mobiliario, la elección de los materiales y texturas y los accesorios decorativos ofrecen una imagen confortable.
Ver

proyecto MM

En esta casa el aprovechamiento del espacio fué el gran reto así como crear un ambiente alegre y reconfortante.
Ver

proyecto Elena

En este proyecto la intención principal fue proyectar la personalidad de los clientes. Crear un espacio que fuera moderno en el mobiliario, donde cupieran igualmente objetos que contaran su historia. La iluminación juega un papel muy importante en este proyecto, logrando diferentes ambientes cada hora del día. La vista al norte de la ciudad, es el gran escenario para disfrutar de este inspirador espacio.
Ver

proyecto VillAS

La intervención en esta residencia de ciudad consistió en el diseño de muebles a la medida y de acuerdo a los requerimientos de la familia, como es el caso de este ingenioso mueble con puertas corredizas para ocultar la TV.
Ver

proyecto DEL Bosque

En esta remodelación, las necesidades de los clientes eran obtener un espacio de convivencia con amigos, disfrutar de una copa, una buena conversación o ver algún partido de futbol. Combinando materiales; madera, granito y piel logramos un espacio acogedor, moderno e inspirador.
Ver

proyecto
Consultorio terranova

En este proyecto nos solicitaron crear un espacio donde los pacientes se sintieran cómodos sin dejar de transmitir un ambiente formal y actual. Cada detalle decorativo contribuye a la percepción integral de este consultorio.
Ver

proyecto Villa Magna

El diseño de sus interiores está perfectamente balanceado entre elementos contemporáneos que destacan en las áreas comunes y de entretenimiento, mientras que el color, el arte y la sobriedad se apodera de la sala principal.
Ver

proyecto CASA MADRIGAL

Como en cada proyecto, buscamos resaltar al máximo las cualidades de cada espacio. El proyecto se realizó a la medida del cliente, tomando en cuenta lo funcional de la casa, el diseño del mobiliario y la combinación de texturas logran un ambiente refinado y moderno.
Ver
0