INTERIORISMO Y
arquitectura

Contáctanos para que tu hogar se vea y se sienta como siempre lo soñaste
agenda una cita

Interiorismo y
Arquitectura

Contáctanos para que tu hogar se vea y se sienta como siempre lo soñaste

Interiorismo

18

Años de experiencia

Masterizar el arte del interiorismo requiere, además de talento natural, actualización constante, profesionalismo, años de práctica en la planeación y ejecución de proyectos.

En Amates, podemos crear ambientes que propicien la convivencia familiar, o que estimulen la creatividad y la concentración. Atmósferas que inducen estados de relajación, o que nos llenan de energía. El diseño interior se lleva a cabo según el tipo de experiencia que se quiera vivir en cada espacio.

Prestigio y exclusividad que sólo puedes encontrar en Amates

Todos merecemos pasar nuestros días en un lugar que nos haga sentir emocionados por vivir, que sea una extensión de nuestra personalidad y lo que amamos de la vida. En Amates, nuestra prioridad es convertir tu espacio personal en tu lugar soñado.

Contratar un interiorista no tiene porque intimidarte, no implica que debas tener un presupuesto muy grande o ilimitado. Al contrario, un verdadero experto sabrá ahorrarte dinero y tiempo, ya que cuentan con un arsenal de secretos, técnicas y una red de contactos en la industria para conseguirte los mejores tratos.

agenda una cita

¡Te sorprenderemos!

El interiorismo va desde la elección de un sofá, hasta una vajilla a juego con la paleta de colores del comedor. Las posibilidades nunca terminan, el ojo de un diseñador de interiores está entrenado para encontrar oportunidades de crear belleza.

Lo más conveniente de esta disciplina, es que el diseño de interiores no involucra afectar infraestructuralmente el espacio; aunque los resultados son tan impresionantes que parecen haber sido completamente transformados. Por medio de la decoración, el uso de colores y artículos mobiliarios podemos renovar un espacio de forma drámatica.

agenda una cita

Arquitectura

+ 25

Años de experiencia

¿Quieres una transformación radical, expandir tu sala, cocina o habitación? Entonces necesitas un proyecto arquitectónico de remodelación.

En Amates contamos con un equipo de brillantes arquitectos comprometidos para entender tus ideas, orientarte y llevar a cabo una propuesta que te enamore. A través de bocetos, planos y proyecciones 3D podrás visualizarlo antes de convertirlo en realidad.

una terraza con le sol creando sombras interesantes al ambiente

Ofrecemos un
servicio integral

Cualquier proyecto que tengas en mente lo podemos llevar a cabo; Residencial, restaurante, oficina, consultorio, villas etc; desde el proyecto arquitectónico y ejecutivo, hasta la construcción y el diseño interior.

Simplificamos tu vida para que disfrutes el proceso con la tranquilidad de que tienes un gran equipo trabajando para ti, nos haremos cargo de todo, hasta ver tu proyecto terminado y listo para estrenarse.

agenda una cita

Transformamos tus ideas y sueños en espacios.

En Amates nos tomamos muy enserio tus aspiraciones estéticas y de funcionalidad para tus espacios.

La arquitectura y el interiorismo se complementan, esto garantiza que en nuestros proyectos todas las piezas encajen entre sí. El tamaño y distribución de los espacios, la ubicación del as ventanas y puertas, todo fluye en armonía y congruencia.

¡Queremos conocer tu historia!

agenda una cita