3 ideas para regalar a mamá algo que no espera

Para una madre, su hogar siempre será una prioridad, y no por un arraigo a las costumbres o roles que se han vuelto cada vez más obsoletos, sino por el deseo genuino de servir, otorgarle protección a sus hijos y vivir de forma auténtica, crear una realidad que no se sienta impuesta o como un sacrificio, sino un sueño materializado.
Elena Silva

Para una madre, su hogar siempre será una prioridad, y no por un arraigo a las costumbres o roles que se han vuelto cada vez más obsoletos, sino por el deseo genuino de servir, otorgarle protección a sus hijos y vivir de forma auténtica, crear una realidad que no se sienta impuesta o como un sacrificio, sino un sueño materializado. Ser madre y vivir con plenitud, con emoción de habitar y crear recuerdos inolvidables en espacios cotidianos.

En el interiorismo, esta energía femenina creadora nos inspira, y queremos ayudarte a celebrar a mamá de la mejor manera. 

 

1. Asesoría de interiorismo

A través de una asesoría de interiorismo se logra entender como el diseño de los espacios optimiza o entorpece el ritmo de vida de las personas que los habitan, se ofrecen soluciones sobre como optimizarlos, aportando belleza y funcionalidad.

Se aprende sobre las tendencias actuales, los materiales, colores y piezas que pueden realzar los interiores y exteriores según las características y la distribución de las áreas. 

Si tu madre ha estado soñando con remodelar la cocina o habilitar el jardín trasero, 

una asesoría de interiorismo es una gran forma de empezar. 

2- La recámara de mamá

Al entrar a una atmósfera que transmite armonía y orden, nuestro sistema nervioso reacciona, emulamos lo que vemos, nos relajamos y nos sentimos alegres. Por el contrario, un espacio desordenado o sucio nos afecta, perdemos el entusiasmo. 

 

El dormitorio debe ser un oasis personal, un lugar tranquilo y relajante donde mamá puede desconectarse y descansar del esfuerzo del día a día. No cabe duda que renovar la ropa de cama es una manera práctica de cambiar la atmósfera de la habitación, mejora la calidad del sueño y estrenar siempre nos hace felices. Echa un vistazo a las combinaciones de cojines que nuestros diseñadores han seleccionado para inspirarte.

 

3- Accesorios que aportan vitalidad y carácter

Toda mamá tiene accesorios que ha usado por años y que se han vuelto aburridos. Los espacios deben tener cierto movimiento, no deben parecer una fotografía.  No siempre es posible cambiar todos los muebles o pintar todos los muros, sin embargo, los accesorios nos ofrecen la posibilidad de añadir un factor wow que transforma todo.  

Un juego de jarrones o bases de cristal pueden añadir brillo y sofisticación y lo mejor es que se pueden intercambiar en el comedor y la sala de vez en cuando. 

Las lámparas colgantes pueden tomar un gran protagonismo en donde sea que se les coloque, ya que llevan nuestra vista hacia arriba haciendo que los espacios parezcan más altos. Esculturas de cerámica, madera, mármol, barro para colocar en repisas o mesitas de centro. Toma en cuenta el gusto de tu madre y seguro la sorprenderás con una pieza que le encantará.  

Un hogar hermoso, sea cual sea el estilo personal y las preferencias de cada mamá, siempre será una fuente de satisfacción en la vida, ¡Celebrémoslo!

Reinventa tu espacio

¿Alguna vez has soñado con un espacio que te refleje, te acoja y te inspire? En Amates, te ayudamos a convertir esos sueños en realidad. Ya sea que desees un hogar más acogedor, una oficina más productiva o un espacio comercial vibrante, nuestro equipo de expertos en interiorismo está listo para escucharte y transformar tus ideas en diseños únicos y personalizados.

Agenda una cita