5 Originales ideas de regalo para navidad

Regalar algo especial y sincero puede hacer que la Navidad sea inolvidable. Para ayudarte, aquí tienes nuestras selecciones favoritas, ¡seguro que tus seres queridos se sentirán muy felices!
Elena Silva

La Navidad se acerca y nos recuerda que el tiempo pasa muy deprisa. Aprovechemos esta oportunidad para estar inmensamente agradecidos por el privilegio que tenemos de pasar estas fiestas tan especiales con nuestros seres queridos y de apreciar la vida y la salud, lo más valioso que tenemos. En AMATES, creemos que los regalos deben proceder de un lugar intencionado, que la persona que lo reciba lo encuentre útil y que vaya acorde a su personalidad.

Regalar algo especial y sincero puede hacer que la Navidad sea inolvidable. Para ayudarte, aquí tienes nuestras selecciones favoritas, ¡seguro que tus seres queridos se sentirán muy felices!

Frazada Navideña 

Si buscas un regalo especial para tu madre, suegra, hermanas o amigas, esta es la elección ideal. ¿Qué puede ser más especial que una bonita frazada? Y no una frazada cualquiera: nuestra exclusiva frazada de Navidad, fabricada con los mejores materiales y diseñada para que luzca preciosa en cualquier hogar. Es la forma perfecta de compartir tu amor y agradecimiento, no solo irradia calor físico, sino que también irradia calor emocional, un recordatorio del espíritu de amor y generosidad que es tan importante en las fiestas navideñas. 

Gracias a su generoso tamaño de 170 x 90 cm, es ideal para acurrucarse frente a la chimenea o para disfrutar de sus películas festivas favoritas. Añadirá al instante un toque festivo. Nos enorgullece ofrecer solo productos de la mejor calidad, hecha de fibras importadas, con un hilo de 2/30 y 100% acrílico, para que tengas la tranquilidad de saber que estás recibiendo un producto espectacular. ¡El regalo perfecto para estas fiestas!

Tortillero artesanal 

Nuestros tortilleros artesanales son un regalo de Navidad perfecto y original. Añaden un toque elegante a cualquier mesa, están disponibles en variados y hermosos diseños, hechos de madera de parota y pintados a mano, para que puedas elegir el que mejor refleje la personalidad de esa persona especial. Además, darán mucho que hablar: ¡todo el mundo te preguntará dónde lo compraste! Es una forma estupenda de hacer un regalo práctico que puede utilizarse durante todo el año, gracias a la calidad de sus materiales y su hermosa artesanía, son un detalle verdaderamente único y duradero.

Tequileros y Mezcaleros 

Si estás buscando el regalo perfecto para tu padre o marido esta Navidad, estas piezas únicas son toda una declaración de sofisticación y estilo. Tanto para un ávido coleccionista como si simplemente disfruta agasajando a amigos y familiares en casa, regálale algo que pueda estar orgulloso de exhibir en su hogar.

Fabricados en cerámica y barro con una base de madera, estas piezas son un complemento ideal para cualquier bar de casa. No solo tienen un aspecto estupendo, sino que también son increíblemente prácticos; su juego de cinco piezas le permitirá servir shots con estilo. ¡Un regalo atemporal que apreciará durante años!

Piezas decorativas de acrílico

¡Una pieza decorativa que sin duda les hará sonreír! El regalo perfecto para ese amigo/a especial al que le encanta el diseño de interiores y quiere un hogar bonito y con estilo. Nuestra exclusiva variedad de pandas gigantes y paletas encapsuladas de acrílico son accesorios verdaderamente únicos, brindan un look moderno y chic. Los brillantes colores de estas piezas captan la atención desde todos los ángulos, convirtiéndolos en temas de conversación y puntos focales. El detalle ideal para esa persona querida que aprecia los detalles originales y llamativos, para que empiecen el 2023 con más de brillo en sus espacios.

Certificado de regalo

Si no sabes qué producto sería el ideal, un certificado de regalo es la mejor opción para qué la persona que lo reciba elija lo que más le guste. Nuestros certificados son redimibles en nuestro showroom donde podrán ser asesorados y recibirán un trato increíble, o en nuestra tienda digital, donde podrán encontrar una gran variedad de productos como cojines, cuadros, lámparas, muebles, etc. Este es el regalo perfecto para quien le encanta tener un hogar siempre en tendencia y bien diseñado, hasta la suegra más difícil de complacer encontrará algo que le encante.  ¡Haz que tu regalo sea aún más especial eligiendo un certificado de nuestra tienda y demuestra tu cariño al estilo AMATES esta Navidad!  

Reinventa tu espacio

¿Alguna vez has soñado con un espacio que te refleje, te acoja y te inspire? En Amates, te ayudamos a convertir esos sueños en realidad. Ya sea que desees un hogar más acogedor, una oficina más productiva o un espacio comercial vibrante, nuestro equipo de expertos en interiorismo está listo para escucharte y transformar tus ideas en diseños únicos y personalizados.

Agenda una cita

Recomendaciones

No items found.