La magia de las segundas oportunidades

Hace unas semanas entró una clienta a nuestro showroom en búsqueda de algo muy especial, un regalo para su hija. Sin duda, todo pasa por alguna razón.
Elena Silva

Hace unas semanas entró una clienta a nuestro showroom en búsqueda de algo muy especial, un regalo para su hija. Sin duda, todo pasa por alguna razón. Nuestra clienta dio un recorrido por la tienda para ver opciones cuando vio un par de corazones tallados en madera y le dice a Marcelino (diseñador de Amates) lo siguiente:

  • Clienta - ¡Wow! Están hermosos… ¿Qué precio tienen?
  • Marcelino – Antes del precio creo que debo contarte la historia que tienen estos corazones. Resulta que el material utilizado para tallar estos corazones es madera reciclada, de ahí viene el nombre de la escultura, “Second Chance”, el artista cree en la magia de las segundas oportunidades y por eso decidió utilizar ese tipo de madera en lugar de una de primera mano.
  • Clienta – Entonces… Es el regalo perfecto para mi niña, la razón de mi regalo es que quería levantarle el ánimo porque le acaban de romper el corazón, y creo que esta será la mejor manera de decirle que todo en esta vida pasa por algo y que solo es cuestión de perspectiva para poder ver La Magia de las Segundas Oportunidades.

Muchas veces un accesorio, una lámpara, un libro o unos corazones tallados en madera reciclada pueden ser el motivo de regresarnos una sonrisa.

En AMATES, tratamos siempre de dibujar una sonrisa en nuestros clientes. Y a ti que estás leyendo esto, esperamos conocerte pronto, y quien sabe… Quizá hasta terminas siendo inspiración para nuestro siguiente blog ♥

Reinventa tu espacio

¿Alguna vez has soñado con un espacio que te refleje, te acoja y te inspire? En Amates, te ayudamos a convertir esos sueños en realidad. Ya sea que desees un hogar más acogedor, una oficina más productiva o un espacio comercial vibrante, nuestro equipo de expertos en interiorismo está listo para escucharte y transformar tus ideas en diseños únicos y personalizados.

Agenda una cita

Recomendaciones

No items found.