Hace unas semanas entró una clienta a nuestro showroom en búsqueda de algo muy especial, un regalo para su hija. Sin duda, todo pasa por alguna razón. Nuestra clienta dio un recorrido por la tienda para ver opciones cuando vio un par de corazones tallados en madera y le dice a Marcelino (diseñador de Amates) lo siguiente:
Muchas veces un accesorio, una lámpara, un libro o unos corazones tallados en madera reciclada pueden ser el motivo de regresarnos una sonrisa.
En AMATES, tratamos siempre de dibujar una sonrisa en nuestros clientes. Y a ti que estás leyendo esto, esperamos conocerte pronto, y quien sabe… Quizá hasta terminas siendo inspiración para nuestro siguiente blog ♥
¿Alguna vez has soñado con un espacio que te refleje, te acoja y te inspire? En Amates, te ayudamos a convertir esos sueños en realidad. Ya sea que desees un hogar más acogedor, una oficina más productiva o un espacio comercial vibrante, nuestro equipo de expertos en interiorismo está listo para escucharte y transformar tus ideas en diseños únicos y personalizados.
Agenda una cita