Los colores en tendencia este 2023

Este 2023 viene cargado de una energía poderosa, es el resultado de los cambios y transformaciones que hemos vivido a nivel colectivo, y en AMATES hemos hecho nuestra selección inspirada en esta tendencia cromática que celebra el inconformismo y lo convierte en inspiración, poder y fuerza.
Elena Silva

Este 2023 viene cargado de una energía poderosa, es el resultado de los cambios y transformaciones que hemos vivido a nivel colectivo, y en AMATES hemos hecho nuestra selección inspirada en esta tendencia cromática que celebra el inconformismo y lo convierte en inspiración, poder y fuerza. 

Esta selección es nuestra propuesta derivada de la observación y el habernos experimentado ya más libres, y con ganas de compartirnos. Con estos colores expresamos nuestro entusiasmo cálido y confiado.

Estos son los colores que hemos elegido:

Bohemio (Comex 030-07)

Este amarillo profundo y saturado es como un rayo de sol en el corazón. Brinda una sensación de alegría y positividad, para aquellos que buscan un poco de tranquilidad y reflexión en su hogar.

Cadmio (Comex 318-05)

El tono Cadmio es un neutro saturado con tonalidades naranja. Su tono cálido y vibrante aporta un toque de intensidad y pasión. El Cadmio se combina perfectamente con otros tonos audaces y atrevidos como el naranja ardiente, el rojo profundo y el amarillo.

Cervantino (Comex 082-07)

No solo es un llamativo tono , sino que también es sorprendentemente versátil. El cervantino puede caracterizar un espacio aportando contraste y dramatismo. Si se añade en piezas de acento cuidadosamente seleccionadas, como obras de arte, cojines o lámparas con las variedades adecuadas de color, estampado y textura, el Cervantino puede marcar la diferencia entre que una habitación parezca plana o viva y emocionante.

Helénico (Comex 187-07)

Este color es una mezcla única del verde vibrante con el azul sereno. Ayuda a fomentar el diálogo y el autoconocimiento. Con influencias retro, este tono es sugerente y puede añadir un toque de sofisticación y elegancia a cualquier espacio si se usa como acento, fomenta la reflexión y el diálogo. 

Los colores fuego tienen una atracción casi magnética. Esta enérgica paleta de colores brinda a los espacios un aire vivaz, generando una atmósfera que invita a la creatividad y la colaboración. 

Sugerimos usar esta selección como colores de acento, en accesorios como cojines, esculturas, una pared, papel tapiz, o como tapicería de un sillón o silla. 

Reinventa tu espacio

¿Alguna vez has soñado con un espacio que te refleje, te acoja y te inspire? En Amates, te ayudamos a convertir esos sueños en realidad. Ya sea que desees un hogar más acogedor, una oficina más productiva o un espacio comercial vibrante, nuestro equipo de expertos en interiorismo está listo para escucharte y transformar tus ideas en diseños únicos y personalizados.

Agenda una cita

Recomendaciones

No items found.