Tu casa lucirá como nueva con nueva con estas ideas de diseño de interiores para el verano

La epoca del año en donde el sol y la lluvia nos visitan. Esa epoca en donde tenemos la oportunidad de disfrutar la ciudad, la playa, el trabajo, la familia. En Amates, queremos compartirte algunas ideas que pueden favorecer el diseño de tu hogar. ¡Esperamos que los tips te sean útiles!
Elena Silva

Durante el verano, mantén fresco el diseño de tu hogar agregando y cambiando pequeños detalles en los colores, materiales y texturas. Los materiales perfectos para esta estación son los tejidos naturales y las telas de algodón, remplaza con estos materiales tus sábanas, tapetes, cortinas, manteles, etc.

Te recomendamos introducir algunos elementos marinos para comenzar a refrescar tu diseño: conchas, cuerdas con nudos “marineros”, botellas o macetas con arena de mar, botes y demás accesorios, si no te parecen suficiente, intenta cambiar las flores por hojas verdes. Los colores de este verano son principalmente el azul y verde con sus distintas tonalidades; puedes usarlos en cualquier espacio, todo es cuestión de aprender a combinar colores, texturas y accesorios con los muebles y el estilo que ya tienes.

Relacionamos cada color con sensaciones y momentos distintos, así que la elección de los colores que usarás en tu hogar durante verano depende de lo que quieras que tu diseño transmita. El azul por ejemplo, usándolo en sus tonos más suaves, crea un ambiente fresco, limpio y tranquilo.

Al color verde siempre lo relacionamos con la naturaleza, así que también es perfecto para darle frescura y un toque de alegría a tu hogar. Los amarillos y naranjas nos recuerdan días soleados y tranquilos, y al mismo tiempo son colores que transmiten energía, pero, el uso de estos colores en tu diseño puede ser un riesgo, hazlo de manera segura incorporándolo por medio de cojines u otros complementos pequeños.

Recuerda que Amates es una casa de interiorismo y tienda de muebles en Guadalajara que ofrece diseños únicos para tu hogar. Atrévete a recrear tus espacios y a encontrar en ellos un lugar de inspiración para tu familia o tu trabajo. Puedes visitar nuestro showroom de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM y Sábados de 10:30 AM a 7:30 PM.

¡Te esperamos!

Reinventa tu espacio

¿Alguna vez has soñado con un espacio que te refleje, te acoja y te inspire? En Amates, te ayudamos a convertir esos sueños en realidad. Ya sea que desees un hogar más acogedor, una oficina más productiva o un espacio comercial vibrante, nuestro equipo de expertos en interiorismo está listo para escucharte y transformar tus ideas en diseños únicos y personalizados.

Agenda una cita

Recomendaciones

No items found.